Primavera y el cuidado de la Piel

 

La primavera ya está aquí y el calor se siente cada día mas, regresan los días de sol, playa, albercas y escapadas al parque junto a la familia y amigos, todo estamos muy emocionados, ¡menos tu piel!, ya que a causa los rayos UVA y UVB sufre daños que le pueden provocar quemaduras, irritación, manchas, envejecimiento y algunos otros padecimientos graves.

A continuación, te daremos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo de lo que más amas y te sientas totalmente protegido, con una piel sana, joven y sin manchas:

Utilizar diariamente protector solar

Es indispensable que todos los días después de tu crema hidratante te apliques protector solar 50 +, esto te ayudara a evitar cáncer y manchas en la piel.

 

Tomar mucha agua

Esto es esencial para que tu piel se mantenga hidratada, ya que una piel seca puede ser más propensa a sufrir daños. Es recomendable beber 2 litros de agua al día aproximadamente.

Comer frutos rojos

Aparte de su delicioso sabor son muy buenos para la piel gracias a sus numerosos antioxidantes y por su aporte en vitamina “C” que protege a la piel de la agresión de los rayos solares, previniendo la aparición de imperfecciones y manchas. Otro dato muy interesante es que ayuda con la producción de colágeno, así que, ¡Tú qué esperas para empezar a consumirlos!

Hidratar tu piel

Es necesario utilizar crema hidratante todos los días por la mañana y por la noche ya que al estar expuesto al sol tu piel se puede sentir más seca y deshidratada. También puedes optar por utilizar mascarillas hidratantes una o dos veces por semana, puedes comprarlas o hacer mascarillas caseras, te compartiremos una buenísima que te ayudará a hidratar, aclarar y exfoliar tu piel.

 

 

Ingredientes: Avena, limón, miel y azúcar. Mezclas todo y lo dejas en tu piel
por 15 minutos y ¡Listo!, te sentirás de maravilla.

 

 

No olvides llevar tu Oxi-zag Travel a donde vayas, se convertirá en tu aliado No. 1, ya que es especial para primeros auxilios y te ayudará con raspaduras, rozaduras, quemaduras, irritaciones e infecciones y no permitirá que nada arruine tu felicidad.

¡Mantente protegido con Oxi-Zag!

Deja tu comentario