Diseñado y Fabricado por Controladora Médika “Nuestro compromiso es fabricar y comercializar suministros profesionales médicos de alta calidad y eficiencia”

  • ¿Que hacemos?

    Esterilizantes, Antisépticos y Desinfectantes, desarrollando un Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Nuestros valores

    Responsabilidad,Calidad,Trabajo en Equipo y Confianza.
  • Misión

    Proveer soluciones en materia de higiene y desinfección a la industria médica, aportando las herramientas eficaces y seguras para el tratamiento de heridas y la destrucción de los gérmenes patógenos, desarrollando un Sistema de Gestión de la Calidad, que garantice y nos permita el crecimiento de la Organización mediante el proceso de mejora continua.
  • Sustentabilidad

    Nos preocupamos por usar materias primas biodegradables, que no afecten al medio ambiente y a nuestra salud
  • Atención personalizada

    Escuchar y dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes
  • Visión

    Ser un proveedor innovador de productos con tecnologías de vanguardia. Consolidarnos como una empresa internacional con participación de nuestras marcas comerciales e institucionales en los mercados de higiene y salud.

Acerca de Oxi-Zäg

¿Que es?
Solución antiséptica de uso tópico de súper-oxidación para el cuidado de la piel y tratamiento de heridas sin dolor, ardor o irritación. Eficaz para la limpieza, irrigación y soporte en procesos de desbridamiento en todo tipo de heridas desde superficiales, profundas o crónicas.
origen
Está formulado con la tecnología Alemana, una solución súper-oxidada de pH neutro que se fabrica introduciendo agua en un sistema de filtración por ósmosis inversa. Posteriormente se procesa por medio de un sistema de electrólisis patentado; como resultado de este proceso, las moléculas de agua alteradas producen una especie reactiva de cloro y oxígeno.
Versátil
Una solución Versátil Oxi-Zäg cuenta una linea de presentaciones que se acoplan para todas sus indicaciones y usos. Primeros Auxilios, Odontólogos y lesiones bucales, Médicos y Diabéticos, Quemaduras e Infecciones de la piel, Higiene personal y Travel la presentación de bolsillo.
Uso
Puede usarse como parte de un régimen integral de cuidado de heridas y lesiones de la piel. Se puede aplicar directamente en la herida o usarse en conjunto con apósitos absorbentes para heridas, dispositivos de presión positiva y negativa.
Vida Útil
Dos años a partir de la fecha de fabricación.
Efectos Colaterales
Los estudios pre-clínicos indican que Oxi-Zág no es irritante ni causa sensibilidad, ya que no contiene químicos.