Solución para la Piel y el Cuidado de Heridas

Acción regenerativa: Acelera y favorece el proceso de cicatrización y regeneración de tejido. Disminuyendo el tiempo total de resolución de la herida.

  • Alta compatibilidad: Sin interacción o contraindicación con otros productos o medicamentos.
  • Seguridad comprobada: No daña piel sana, no irrita, reduce la sensibilidad sobre la herida y no genera Citotoxicidad, no mancha, además de ser 100% NATURAL.
  • Amigable con el medio ambiente: No requiere de un manejo especial para su aplicación, ni para su desecho, no daña el medio ambiente.
  • Una solución Simple: Una solución poderosa y eficaz es la opción ideal, Oxi-Zäg contiene ácido hipocloroso e hipoclorito de sodio, compuestos generados por el sistema inmune del cuerpo humano.
  • Conveniencia: Oxi-Zäg está listo para usarse sin necesidad de diluirse, agitarse o mezclarse con otros productos o sustancias.
  • Altamente estable: Hasta 24 meses de estabilidad a temperatura ambiente en presentaciones de plástico irrompible.
  • Acción contra bacterias resistentes: No contiene antibiótico por lo que no genera resistencia bacteriana.

PROTOCOLO DE USO

La importancia de saber el uso adecuado ayudará, a que las heridas obtengan pronta sanción.

  1. Lavar la zona afectada con agua y secar con una toalla limpia, esto ayudara a quitar todas las impuresas (tierra, comida, polvo) de la zona afectada.
  2. Aplicar Oxi-Zäg en la zona afectada directamente sin diluir el producto, aplicar las veces que sean necesarias hasta lograr ver que la hemorragia se detiene.
  3. una vez aplicado el producto es importante no vendar ni tapar la herida.
  4. Si la herida es profunda o crónica, usar una gasa o un aposito y empaparlo con oxizag para obtener una mejor protección.
  5. Refrescar el área bajo tratamiento con solución Oxi-Zäg diariamente para lograr pronta cicatrización.

¿Qué es 0xi-Zäg?

 está formulado con la tecnología ALEMANA, una
solución súper oxidada de pH neutro que se fabrica introduciendo agua en un
sistema de filtración por ósmosis inversa. Posteriormente se procesa por medio de un
sistema de electrolisis patentado; como resultado de este proceso, las moléculas de agua alteradas producen una especie reactiva de cloro y oxígeno.

¿Qué es el agua súper oxidada? 
El agua súper oxidada es agua que ha pasado por un proceso de electrólisis. El agua se oxida en el ánodo de una celda de electrólisis, o sea, cede electrones. Esto produce la formación de especies oxidadas, como el oxígeno y el ozono.

¿Cómo se aplica?
Oxi-Zäg  puede usarse como parte de un régimen integral de cuidado de las heridas. Se puede aplicar directamente en la herida o usarse en conjunto con apósitos absorbentes para heridas, dispositivos de presión positiva y negativa y otros productos para el cuidado de las heridas.

¿Cuál es la vida de anaquel de Oxi-Zäg?
Dos años a partir de la fecha de fabricación.

¿Existe algún efecto colateral o sensibilidad al Oxi-Zäg? 
Los estudios preclínicos indican que Oxi-Zág no es irritante ni causa sensibilidad, ya que no contiene químicos. 

¿Puedo usar cualquiera de las presentaciones si soy diabético?

No, cada presentación es especial debido a que el PH que se maneja en cada una es variable para que su función sea adecuada y efectiva.