¿De vacaciones? aquí algunos consejos antes de salir.

¡Vacaciones! ¡siii!

Sucede que cuando te vas de vacaciones lo primero que hace uno son las maletas, pero durante el camino siempre o bueno en algunos casos, suceden pequeños accidentes que no podemos evitar como una cortadura, un raspón o incluso heridas profundas que tenemos que atender pronto para que no se tengan complicaciones sin embargo muchos o la mayoría se nos olvidan estos detalles y es entendible al escuchar ¡vacaciones! solo pensamos a donde ir, que hacer, o que ponerse para lucir bien.

 

Así que… acercándonos a las vacaciones y la época de viajes, les compartimos una lista de lo que es necesario que lleven si o si y que muchas veces pueden salvarnos en casos de urgencia o pasar un mal momento.

 

  • Antiséptico– si, OOOOOXI-ZÄG NO PUEDE FALTAR DEFINITIVAMENTE.

  • Curitas de distintos tamaños- Puedes encontrar algunos con personajes que va ayudar a que sea más fácil que lo usen tus pequeños!

  • Antitérmico o analgésico– básicamente porque si necesitas alternar entre ambos con menos de 6 horas de espera ( generalmente se hace así cuando tienen fiebre muy alta).

  • Termómetro–te recomendamos el de oído, ya que es mejor el resultado y si llevas pequeñines mejor.

  • Antialérgico– Cuando tus niños son muy pequeños, no estamos muy seguros que tan alérgicos pueden ser, un piquete de avispa o parte de la comida puede provocar una alergia fuerte que incluso puede llevar a ti o a uno de tus acompañantes al hospital ¿mejor prevenir no cres?

  • Crema para picaduras de mosquitos

  • Antidiarreico  ¿sabes a lo que nos referimos no?

Es súper importante también contar con un seguro médico para el exterior ya que ante cualquier emergencia para cualquier miembro de la familia, tienes una contención y un médico a tu servicio.

Otro tip, es llevar una jeringa (sin aguja) para ayudar a la administración de los medicamentos orales, como jarabes o gotas en esos momentos en que los chicos no se quedan quietos o están super fastidiosos!

¿nos falto alguno? coméntalo en la caja de comentarios =)

 

“Esta información proporciona una visión general y puede que no se aplique a todos. Hable con su médico de familia para averiguar si esta información se aplica a usted y para obtener más información sobre este tema.”

 

Deja tu comentario